Seguidores

martes, 12 de abril de 2011

Fin de semana caluroso y completo.

Este finde ha sido de los mas productivos en lo que llevo de año.

El viernes por la tarde salida en principio en solitario, llegando a la recta final casi en casa me encuentro con mi compi de entrenos Jose, al cual no pude localizar en su momento para compartir rodaje, y me llevó al Pinar de La Elipa para completar una sesión que ya de por sí iba bien servida, los 10 kilómetros que en principio habrían sido se transformaron en algo mas de catorce gracias a un recorrido exigente y divertido descubierto una vez mas por mi compañero de fatigas.

El sábado estuvimos en la parcelilla pasando la totalidad del finde, por la tarde y con 27 graditos salieron algo mas de 7 kilómetros a 4:45/km, fuí sin pulsómetro y la pureza del aire se notó considerablemente ya que fuí muy cómodo y dejándome llevar, poco productivo para la semana previa de Mapoma pero sumamente divertido al ser combinado con un exigente terreno de tierra.

El domingo, ya un poco mas tranquilo, Isa me echó el lazo y me mantuvo a raya durante 5,3 kilómetros a un ritmo de 6:45/km, me encanta disfrutar con ella de vez en cuando de un rodaje de estos, comentando batallitas de carreras vividas y planificando las próximas.

Ahora solo queda una semana para Mapoma, es bueno recordarlo, como mucho saldré un par de días mas y se acabó, con salir el domingo a las nueve de la mañana con un buen montón de amigos me doy por satisfecho, lo que venga despues será un regalo que quiero disfrutar sin mas presiones.

8 comentarios:

  1. Ya tenemos los deberes hechos, ya solo queda que llegue el día y disfrutar de él y de la carrera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por allí nos veremos, aunque yo iré de acompañante.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Disfrutar, qué bonita palabra. Ójala que te salga todo bien y puedas disfrutar y no sufrir aunque en 42 km puede pasar de todo. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¿nos veremos sin ir corriendo esta vez? ;-)

    ResponderEliminar
  5. Raúl, ¡vas hipermegapreparardo!
    Como ya te he dicho estaré esperando a mi tío de León en el 20 o 21 del parque del Oeste para ayudarle a terminarla mejor aún. ¡Si me ves pegame un grito!

    Permiteme animarte a una carrera solidaria que por primera vez se hace en mi barrio y caramba, ya era hora de que Hortaleza tuviera su carrera: http://www.carrerapopularhortaleza.es/

    Una brazazo amigo.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo tienes, a descansar estos dias

    ResponderEliminar
  7. Mucha, mucha suerte! ya no queda nada para entrar triunfante en el Retiro. Seguro que es muy emocionante e inolvidable.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.