Seguidores

viernes, 15 de abril de 2011

Que ya tengo el culo pelao y tal....



El título de este post tiene su por qué pero llegaré a él en su momento.



Para empezar comentar que ayer, una hora después de su inauguración visitamos Isa y yo Expo Depor 2011, la foto de arriba es una mera ilusión óptica bien lograda por la organización del evento que sigue con la misma línea de exposición de los últimos años, alguna incorporación nueva en los sponsors y, como siempre ofertas interesantes en algún producto para el corredor.
El chip de este año es como el de la Media de Fuencarral-El Pardo, para los que no hayan tenido la oportunidad de disfrutar este año de esta espectacular carrera comentar que el chip viene adherido al dorsal evitando así las molestias de ponerlo en la zapatilla, que no de quitárselo despues de la carrera ya que durante los últimos años Mapoma no solicita la devolución del chip. Así nos encontramos un sistema bastante cómodo de llevar, no abulta ni pesa y te olvidas de los cordones de las zapas.
En esta ocasión no hay compresor ni artefacto que se le parezca, habrá que apañarse otro año con el que nos dieron en la anterior edición ;-P

Al llegar a casa efectué la típica limpia y repaso en la bolsa del corredor recopilando la propaganda variada, verificando, de nuevo, la camiseta, el mismo tejido que la del año pasado en color amarillo, naranja para la 10K.

Despues preparé lo que será mi equipación para la batalla espartana del domingo, opto por la manga corta ante los tirantes para evitar quemaduras aún con protección solar en los hombros así que la camiseta que nos regaló Mapoma en la anterior edición puede servir, me resulta ligera y cómoda, y no roza.



Y para terminar, me dispuse a hacer lo mismo que el año pasado, una pasadita con la máquina corta pelo por las canillas, y es en esta situación cuando surgen las dudas.
No me suelo depilar en todo el año, lo hago en esta carrera porque , de necesitar algún tipo de tratamiento mas exhaustivo en plan masaje relajante o descontracturante etc, por personal que no sea el habitual supone mas higiénico, práctico y rápido no llevar demasiados pelitos en las piernas, pero claro, una vez llegas arriba del todo, dices ¿dónde paro? ¿sigo mas arriba? este es el veneno de depilarse con una corta pelo, con cera sería mas fácil, imagino, pero como no puedo utilizarla por motivos evidentes utilizo este endemoniado aparato y me vengo arriba, así que hala, pasada por aquí por allá y un bonito culo pelao aparece ante mis ojos, que luego digo, esto no se contractura en carrera ¿verdad? que digo yo que aquí no se va a poner ninguna masajista a amasar en caso de pinchazo, digo masajista femenina para suavizar jejeje, en fin, que ya he podido emular al gran Luis Aragonés con motivos contrastables.

Ahora a velar armas, ya no queda nada.

11 comentarios:

  1. Buen humor para contrarrestar la impaciencia, bien hecho, y mucha suerte el domingo; un saludo.

    ResponderEliminar
  2. FUERZA Y HONOR COMPAÑERO...TE ESPERAMOS EN LA META.-

    ResponderEliminar
  3. Joer, qué entrada más escatológica, Raúl
    Nos vemos el domingo, parados

    ResponderEliminar
  4. Muchísima suerte Raul. Espero que no llegues muy cansado a la salida.

    ResponderEliminar
  5. hay hay hay hay hay de eso casi que no hay vuelta!! jajaja. Suerte Raul y éxitos. Abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  6. Ya puestos Raúl porque no te haces un "integral", :-).
    Metrosexual seguro jejejeje.
    Nos vemos el domingo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Joder eso tiene que picar de la leche.

    ResponderEliminar
  8. Raul, mucha suerte para mañana, campeón!!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja, yo no me depilo no me vayan a picar luego los pelillos.
    Por cierto, ¿corres los 42 con media de compresión?, pufff, yo no paso de los 10 con ellas.
    Ese chip es por ahora el único que ha coincidido con mi garmin al 100% en las 2 carreras que lo he llevado, me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte mañana Filípides.

    Salu2-G

    ResponderEliminar
  11. Gran Raul, el korrecaminos!!!
    Mucho exito este domingo proximo y estare a la espera de tu reseña.
    Desde Mexico, te envio mis buenas vibras.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.