Seguidores

lunes, 19 de septiembre de 2011

Semana de Carrera.


Esta semana corro Madrid corre por Madrid.

Desde Mapoma no me he vuelto a poner un dorsal y reconozco que ya tengo mono de él.

Los diez miles no son precisamente las carreras que más me gustan, ni mucho menos las que son masificadas, este tipo de carreras las hago en plan fiesta y casi siempre acompañando a algún amigo, en esta ocasión parece que no va a ser menos, Andrés vuelve a la competición tras la Media de Latina, haya por febrero, y es muy probable que comparta con él esta carrera, además esta semana previa estoy bastante liberado laboralmente, ya era hora, y voy a poder entrenar más intenso, no es lo más apropiado los días previos a una carrera pero como me la tomo en plan entrenamiento fiestero será el complemento ideal. Además coincidiré con algún que otro compañero de trabajo y con la manada gacelera, con la cual, por fin, estreno historial ¿que más se puede pedir?.

7 comentarios:

  1. Desde mapoma???? pues ánimo y a disfrutar de la carrera, ya nos contaras que tal ha ido todo, un saludo compi.

    ResponderEliminar
  2. Así si que se disfrutan esas carreras, suerte.

    ResponderEliminar
  3. Clro que si a disfrutar con los compis de estas carreras,saludos

    ResponderEliminar
  4. Pasalo bien, no hay nada mejor que ir a una carrera solo por diversión y sin presiones.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que has tardado en ponerte un dorsal, desde el mes de abril, y yo practicamente no me lo he quitado.
    Suerte en esa carrera disfrute; la verdad es que son las mejores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta ese plan. Tomátelo como un entreno "con público" y disfrútalo mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Las carreras masificadas hay que planteárselas como bien dices como una fiesta porque sino terminada siendo una tortura!
    Disfruta mucho de la carrera!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.