Seguidores

viernes, 30 de marzo de 2012

Y seguimos en liza.

Dos entrenos más esta semana y poco tiempo para escribir.

El miércoles 10,2 kilómetros de CC a 4:55/km y 165 PPM, ritmo cardiaco un poco alto acusando tal vez demasiado el calor de las seis de la tarde aunque físicamente me encontraba muy bien.

Hoy 14,6 kilómetros a 5:15/km, ritmo cómodo dadas las condiciones climáticas a las 13:30 horas, sin pulsómetro, bastante tenía con la solana.

La rodilla sigue en su sitio y no protesta en exceso. El martes me hice la resonancia y el lunes haré la radiografía, seguramente después de semana santa ya con los resultados en la mano sabré a que me enfrento exactamente y como combatirlo, por el momento, corriendo me quito la ansiedad y acorto distancia hacia mi sexto maratón y quinto Mapoma consecutivo.