Seguidores

miércoles, 18 de abril de 2012

A cuatro días vista...

Esto está a punto de eclosionar, la gran fiesta del atletismo de fondo en Madrid está a punto de dar el pistoletazo de salida y allá vamos, unos cuantos miles de runners a embarcarnos en la que sin duda será para cada uno de nosotros la aventura de nuestra vida.
Sí, como suena, porque aunque muchos ya no nos estrenemos en la distancia, esta prueba, por su dureza, por lo imprevisible de su condición y de la nuestra propia no deja de ser una gran aventura, una historia que marcará el resto de nuestras vidas y seguramente la de muchos de nuestros seres queridos.

En cuanto a lo que mi historia respecta el lunes volví al fisio a realizar la segunda sesión de descarga muscular, dándome un toque por los malos estiramientos de soas que realizo y que podrían ser la causa de mi problema de rodilla, explicación exhaustiva de estiramientos de calidad para esa zona y descarga de gemelos algo cargados, el resto del día asimilando la sesión.

El martes rodaje de 10,2 kilómetros a 5:23/km y 162 PPM de media, algo acelerado en algunos momentos con un viento molesto que rompía un poco el ritmo, habrá que habituarse en la medida de lo posible porque apunta aire para el domingo.

Y hoy, al finalizar la jornada laboral toca llegar a casa, pensárselo menos de un segundo y salir a por el último rodaje de preparación, será una tirada de unos diez kilómetros gustándome, de las pocas que solemos hacer durante el año.

Mañana por la tarde a la Expo-Depor, veremos si nos encontramos con amigos, el sábado al final soy de momento duda para la Pasta Party por imprevistos laborales con lo que si al final no puedo asistir dejaremos los encuentros y todo el mogollón de fotos para el día D.