Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

En el fisio.


Hoy he ido a la primera de las dos sesiones de descarga previstas para mis sufridas patas antes del Maratón.
Para mi sorpresa no había una sobrecarga demasiado pronunciada aunque mi fisio ha hecho a petición mía una marcaje individualizado especial a l vasto interno de mi pierna derecha, lugar que se ha cargado bastante en los dos últimos maratones y por lo cual hay que tener especialmente vigilado.

Así que hoy dejando paso al fisio y sus milagrosas manos no le digo nada más a mis patas, el resto del día a descansarlas y a asimilar el masaje. Mañana tocará otro entreno a ritmo "M" tras la consulta con el traumatólogo y el diagnóstico definitivo de mi rodilla y para el finde alguna sesión exigente de elíptica, el lunes la segunda sesión de fisio para rematar la puesta a punto de patas y a afilar el cuchillo para el 22-A.