Seguidores

lunes, 25 de marzo de 2013

Mapoma 2013. Semana 13/18. Sesiones 3 y 4.

Otra semana limada de preparación. Se va notando la carga y con ella, las primeras molestias.

*Viernes: 50 minutos suaves en la compañía de Jose, 8,2 kilómetros de disfrute pero con leves molestias en el gemelo derecho.

*Domingo: Tirada "semi-larga" de 17 kilómetros a 5:36/km de media con 11,5 kilómetros en la compañía de Jose que está cada día más fuerte con esas series que se está marcando en solitario.

Gran sesión aliñada con dos encuentros, primero Juan de El Triclinium, se le ve muy fino, bastante más delgado y firme en su preparación, extraordinario. Y por otro lado a un compañero de trabajo que pasaba como una bala picado con otra saeta del asfalto que llevaba a 50 metros.

Todo bien hasta que la molestia que arrastraba del Viernes en el gemelo derecho se tornaba en punzada y me hacía parar en el carril bici a estirar, aunque no era problema de calambres, se notaba, al menos relajaba la zona y me permitía terminar la tirada sólo con la sensación de tener una molesta bola en la zona.

Al llegar a casa tens en el gemelo y un par de masajes con pomada antiflamatoria en la zona.

Esta tarde visita al fisio para descargar la zona que va acusando las semanas de carga, y a cruzar los dedos para que no se complique.

3 comentarios:

  1. Cada vez estoy más convencido de que el corredor popular debería de darse masaje de descarga un par de veces al mes... Vamos a por Mapoma!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuidado compi, nadie mejor que tu para valorar y decidir cual es el limite para forzar,
    espero que no sea nada socio, joder con las puñeteras molestias!!!

    ResponderEliminar
  3. Estamos ya en la fase mas dura, a partir de aquí ya se trata de mantener lo que tenemos. Cuidate y a por ese Mapoma. Nos vemos en casi ya.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.