Seguidores

martes, 29 de mayo de 2012

Un finde bien aprovechado.

Este pasado fin de semana ha cundido de lo lindo para seguir acumulando y no tanto para escribir así que, me pondré al día.

El viernes rodaje con Jose, 2 kilómetros desde mi casa hasta la suya para irle a buscar y después la Av. de Daroca, García Noblejas, carril bici, vuelta de nuevo por Daroca y para casa. 13,5 kilómetros totales a 5:40/km, con calor pero muy disfrutados.

El sábado tocaba salir con Isa pero en plan marcha. Desde casa, calle Alcalá hacia Canillejas y desde allí al Plenilunio. A la vuelta, poco antes de llegar a Canillejas nos desviamos del recorrido de regreso que iba a ser igual que el de ida y terminamos pateando por La Peineta, San Blas y las Rosas hasta García Noblejas y vuelta a casa, en definitiva, de 8 kilómetros originales a 15,7 en algo menos de 2:30 andando con alegría.

El domingo nuevo rodaje con Jose por nuestro circuito habitual de 8,2 kilómetros, ya con 26º a las 10 de la mañana. 5:48/km de ritmo medio y colofón a un buen finde kilometrero.

Hoy ha tocado media horita de elíptica para calentar y sesión de gomas, abdominales y estiramientos. El jueves intentaré sacar otro hueco para rodar.