Seguidores

sábado, 14 de enero de 2012

Visitando Ifema.

Hoy he salido a las 13:00 a realizar el que será el primer rodaje largo de la preparación para Mapoma.

Este primer rodaje largo ha sido nada más que de 80 minutos, en un futuro irán aumentado en cantidad pero de momento quiero meter más calidad e intensidad en las piernas por lo que, he encaminado el entreno hacia la ruta de Ifema.

Tras atravesar la Av. 25 de Septiembre, Av. de los Andes y el Consejo de Europa he callejeado por la zona del Palacio de Congresos y he llegado hasta los RRFF de Ifema, una vuelta total al perímetro de las instalaciones y vuelta sobre mis pasos por las empinadas aceras de los aledaños del Parque de Juan Carlos I, al llegar de nuevo al barrio cinco vueltas por la pista de Suanzes que dos días atrás presenciaba mis primeras series de preparación para el gran compromiso y después una vuelta por La Quinta de Los Molinos y subida por la calle Alcalá hasta casa.

No he visto aún el desnivel positivo acumulado pero era importante, también lo es ganar fuerza en las piernas, básico para afrontar los diez últimos kilómetros de un Maratón, especialmente si hablamos de Mapoma.

14,5 kilómetros a un ritmo medio de 5:27/km y 161 PPM, la semana que viene más.