Esta mañana a las 6:40 he salido a rodar por El Retiro, con la fresca, el canto de los pájaros, los aspersores en pleno funcionamiento y algo de sueño al haber acabado hacía 30 minutos escasos mi jornada laboral.
No he necesitado mas de 5 minutos de rodaje para ver que iba a ser una sesion corta pero muy placentera y así ha sido, he disfrutado como hacía tiempo, recuperando las sensaciones que tenía en Marzo y al finalizar mi segunda y última vuelta al parque me quedaban muchisimas ganas de darme otra pero consciente de que ya llevaba encima 12 horas de trabajo y algo mas de 8 kilómetros en mis piernas había que recogerse para no acumular fatiga de forma temprana.
Finalmente 8,8 kilómetros en 40:35, me he visto fuerte y rapidillo subiendo en 2 ocasiones la cuesta del Angel Caido, estome hace presagiar cosas buenas para un futuro. Veremos a ver que pasa
Muy bien, poco a poco harás de las buenas sensaciones tu segunda piel; ánimo y adelante, un saludo.
ResponderEliminarEl jueves 51 minutos para 10,6 Klm. Hoy con 12 horas de curro encima, 40 minutos para casi 9 kilómetros. Y estás entrenando.
ResponderEliminarPero... ¿tú para qué quieres perder el tiempo corriendo conmigo? me gustaría quedar contigo, pero das miedo a tu sombra, amigo.
Por cierto, me alegro de que tengas en mente un maratón. Hablaremos de ello.
Un abrazo, ánimo, y a seguir así.
Con buenos amigos es con quien mejor se entrena Pepe, esos son los verdaderos entrenos de calidad, los que disfrutas en buena compañía. Ya hablaremos.
ResponderEliminar