Seguidores

sábado, 18 de septiembre de 2010

Cogiendo el ritmo

Hoy he salido a las 9:10 de la mañana a realizar la tirada larga de la semana.

En esta ocasión se trataba de aumentar diez minutos el tiempo de rodaje con respecto a la semana pasada parando el crono en 1:55:00 de los cuales había que distribuir 10 minutos en las pulsaciones mínimas de calentamiento (145 PPM) 100 minutos a ritmo de maraton procurando no rebasar las 165 PPM y no bajar de las 145 y 5 minutos finales a las pulsaciones de inicio.

La Av. de Daroca, Largo Caballero, García Noblejas, la plaza de Alsacia, el carril bici hasta el parque Lineal de Palomeras, Aquitania Jose Luis de Arrese, Marques de Corbera y el parque de la Fuente del Berro han sido algunas de las calles y parajes que han contemplado a este loco zancudo pegarse una sesión larga llena de buenas sensaciones, continuos toboganes que cada vez hacían mas complicado mantener los márgenes establecidos en el entreno tanto por los valores máximos por alguna tremenda cuesta como los mínimos en algunas bajadas vertiginosas, y todo ello para preparar paradójicamente un circuito de 42,195 metros en su mayor parte, por no decir toda, llano como es Castellón, pero ahora estamos en Madrid y toca entrenar en él y disfrutarlo todo lo que se pueda. Hoy han salido 23,4 kilómetros de satisfacción que he aliñado posteriormente con una sesión de estiramientos y un reparador paseo por el barrio con la familia para completar un buen sábado.

5 comentarios:

  1. Lo tienes todo controlado! fenomenal el rodaje!
    A seguir así,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Te he calcado el entreno esta mañana. Un poco mas temprano, he salido a las 7:30. He corrido tambien 1:55 y me han salido 23.2 Km.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya se ven buenas tiradas, eso esta bien... buen control.

    ResponderEliminar
  4. Buena tirada, y el paseo lo mejor para soltar.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.