Seguidores

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Sesión de transición

Tras la visita al fisio el lunes, donde se me ha confirmado que el tobillo se encuentra al cien por cien, pero que a cambio la musculatura de las piernas la tengo bastante cargada, y debo tratarme en una sesión mas a principios de la semana que viene, he salido a realizar una sesión suave, sin forzar, porque a estas alturas y con lo poco que queda para Castellón lo que no se haya hecho ya no se puede hacer en tan poco tiempo.

10,9 kilómetros a un ritmo de 5:07/km y 162 PPM de media, sensaciones buenas y menor carga en las piernas que en el entreno del sábado.

Lo que queda de semana seguiré afinando y el último entreno será el miércoles de la semana que viene, siendo el día antes, cuando visitaré de nuevo al fisio para que remate la faena que comenzó el lunes.

4 comentarios:

  1. ¡Cracker! Volando ya estas, ¡hurraaaaaaaaaaa!

    Yo también estoy en semana de transición, terminamos las cuestas y estamos con rodajes con cambios de ritmo... Ya sabes, el "38" es un número que cada vez me gusta más...y lo tengo que atrapar.

    Me alegra que ya tengas el chasis perfecto.
    Por lo que veo, lo poco que pude recomendarte funcionó.

    ¡Un abrazazo!

    ResponderEliminar
  2. Animo Raul ¡¡
    Ya no queda nada. Va ser impresionante cuando acabes la maraton tras la lesion que has superado.

    ResponderEliminar
  3. Una sesión suave a 5,07... que maquinón :)

    Nos queda poco, y como bien dices, ya no hay que forzar. A mi me queda uno o dos entrenos esta semana, que el finde descanso, otros dos la semana que viene, y luego a Castellón...

    ResponderEliminar
  4. Al final llegarás en buenas condiciones, suerte en esta recta final.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.