Seguidores

jueves, 23 de diciembre de 2010

Entreno del día planteando retos

Esta mañana he marcado otros 9,2 kilómetros, a un ritmo medio de 4:57/km y 163 PPM de media, noto menos fatiga en las piernas y me apetece ir mas rápido pero quiero forjar unos buenos cimientos antes de acelerar, ademas, el año que viene pretendo que sea un año de Medias, no me atraen los 10 km mas que para disfrutarlos con amigos, así que la evolución, por mucho que me lo vayan pidiendo las piernas, será, lenta y segura, bajar mi MMP en las Medias (1:36:25) será complicado pero me parece un reto muy bonito para plantear el nuevo año.

4 comentarios:

  1. Los retos complicados son los que mejor sabor te dejan cuando los consigues, y seguro que tu lo consigues!
    Felices fiestas, Korrecaminos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me sacas 12 segundos de mmp en Media. Yo también intentaré bajarla este año. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. En este época de sueños e ilusión en la que nos encontramos hay que pedir, y por qué no esa MMP.
    Feliz Navidad para tí y los tuyos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buen objetivo, sí señor... A mí también me gustan mucho las medias, son mucho más "disfrutables"... aunque de momento tendré que centrarme en mejorar en 10k.
    ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.