Seguidores

miércoles, 15 de diciembre de 2010

El secreto mejor guardado

Pues si... el secreto mejor guardado en cuanto al mundo del corredor se refiere suele ser todos los años el del color de la camiseta de la San Silvestre Vallecana pero en esta ocasión en el acto de presentación de la carrera de este año, Chema Martínez nos arrojaba un chorro de luz y desvelaba el misterio, decir que los visitantes del blog que han votado hasta el día de hoy se inclinaron en un 20% por este color ¿que cual color? Pues el azul turquesa con mangas blancas para las chicas y grises para los chicos, un diseño similar al del año pasado que al parecer recibió una gran aceptación.

Gracias por la imagen a los amigos de running4runners

Misterio desvelado.

5 comentarios:

  1. Efectivamente. Yo me enteré ayer. Solo me queda la duda, de si el cuello va a ser tan enorme como el que exhibe Chema Martinez. ¡Enorme! Con lo que me gustan los cuellos cerraditos. No tiene mala pinta no. Pense que sería verde.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Raúl compañero, ya verás, los cubrebrazos son superútiles, de hecho... ¡me los estoy llevando todos los días a los entrenos!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, que pena, me hubiera gustado roja, así iba a juego con los colores de mi club. Bueno, de todas formas, tiene buena pinta y seguro que la marea azul turquesa queda estupenda por la calle, ;D

    ResponderEliminar
  4. Pues ya es un secreto a voces, y por cierto bonita camiseta, y eso añadido al buen porte del que la lleve la hace excelente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.