Seguidores

domingo, 5 de diciembre de 2010

Hasta la vuelta, Carril bici

Hoy he realizado el último entreno de la semana y, a la postre, el último repaso a mi querido Carril bici hasta la vuelta de Castellón.

10,3 kilómetros a un ritmo de 5:02/km y 159 PPM de media, muy contento, satisfecho y fuerte, de coco y de cachas, si estas sensaciones se mantuvieran en carrera sería la pera.

El domingo toca descanso y las dos salidas previstas para la próxima semana serán muy suaves y cortas en compañía de mi mujer y mi hijo que son los que me echan el freno de mano para que no me desboque en la semana decisiva.

En conclusión, tras el merecido descanso de hoy entramos en la semana de disfrute y nervios que llevaba preparando desde el 5 de Agosto, al principio parecía que empezaba un poco pronto la preparación, pero si no llega a ser por ese inicio prematuro, la lesión del tobillo habría cortado de raíz cualquier intento de participar en el que va a ser mi cuarto Maratón.