Seguidores

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Inscripción a la San Silvestre Vicalvareña

El año pasado me inscribí por primera vez a esta carrera y este año he vuelto a caer en la tentación por lo bien montada que está, el ambiente festivo, el circuito, y la distancia.

Carrera que se celebra el último día del año a las 11:45 (categoría absoluta), las categorías inferiores comienzan a competir desde las 10 de la mañana.

No hay masificación alguna (1000 inscripciones) y el ambiente de fiesta es sensacional.

El recorrido, 8,2 kilómetros en dos vueltas a un circuito que engloba el centro de Vicálvaro, da mucho juego para ir rápido a pesar de alguna cuesta un poco durilla, pero el trazado en general es bastante favorable.

Aunque estaré en fase de recuperación despues de casi 20 días de un Maratón me apetece hacer alguna carrera corta y rápida, al fin y al cabo la Sansil Vallecana (a la que tambien asistiré) es mas festiva que competitiva y haré de liebre de un amigo asi que la de Vicalvaro me la reservo para mi.

Pinchando este enlace teneis toda la información sobre el evento.

7 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte Raul!

    ¡Día doble de carreras!

    ResponderEliminar
  2. El año pasado me encantó el doblete por todo, el día del año que es, la "tensión" carreril que se origina, las uvas.... La experiencia fué muy positiva.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que con estos datos, no me pierdo la San Silvestre Vicalvareña.
    Que poquito te queda para Castellón.
    Mucho ánimo, majo

    ResponderEliminar
  4. Raúl: Como no nos veamos, o en una o en otra, es para matarnos (yo también voy a las dos)
    Un saludo
    JUAN

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA, Juan, sería para matarnos y por si acaso, rematarnos mutuamente.
    Seguro que nos vemos, sino me pongo unos bermudas verdes con tirantes y un sombrero de copa (sin camiseta, por supuesto) así me ves fijo.

    ResponderEliminar
  6. No te pierdes una!!!! La verdad es que das envidia. Menuda fiesta runging que vas a tener en el cuerpo ese día.
    Si me entero de alguna San Silvestre al mediodía te aviso ;D
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hiciste doblete el año pasadoo¿?¿ Wowoww, bueno, no me extrañaa...

    Joo, no voy a estar por Madrid en fin de año. Tenía muchas ganas de ir a esta carrera :(

    Ya nos contarás. Cómo vas a a estar, más fuerte que Sansón!!

    Besoss.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.