Seguidores

jueves, 27 de enero de 2011

Adistar Ride 2

Pasando hace un par de días por Factory San Sebastian de Los Reyes hice parada obligada en la tienda Adidas y cual fué mi sorpresa cuando encontré estas zapatillas a mitad de precio, de 145 a 69 euros.

Me apetecía probar el modelo supuestamente superior a mis Supernova y que mejor ocasión para hacerlo que, aprovechando la oferta, adquirir un par.

Sus características principales son:

-Una mayor amortiguación en la zona del talón con un sistema Formotion 3D mas amplio que las Supernova así como Adiprene en la parte delantera de la zapatilla.

-Zona delantera tambien ligeramente mas ancha, evitando rozaduras con la lógica hinchazón del pie al acumular kilómetros en entrenamientos largos, tambien se le puede poner cualquier tipo de plantilla sin encontrar resistencia.

-Sistema ClimaCool para una buena ventilación del pie.

-Adiprene para una buena propulsión y eficacia en el desplazamiento.

-Adiprene+ para proteger la parte delantera del pie y proveer de un efecto dinámico cuando los dedos no tocan el suelo.

-Geofit para acomodar el calzado a la forma del pie y mejorar el ajuste.

-Adiwear en la suela para asegurar durabilidad (esto si que es un invento).

Está disponible para hombre y mujer con la diferencia para las féminas de que el sistema Formotion es mas suave y el antepie mas espacioso.

Comparadas a las Supernova a bote pronto lo que he podido comprobar es que son dirigidas para corredores mas pesados (80-90 kg), que la adaptabilidad del talón con el sistema Formotion es mayor al disfrutar de mas superficie funcional y la sensación de bienestar y de salir zumbando con ellas según te las calzas, eso sí, sigue siendo la misma.