Seguidores

martes, 11 de enero de 2011

Un día completito

Todo esto me ocurrió ayer y no tiene desperdicio.

El día comienza saliendo de nuevo de currar por la noche, pero como no me gusta el día que libro despues de estar de noche dormir mucho porque si no se me va el día sin hacer nada, pues me voy a Las Rosas a ver unas cosas y termino comprando un roscón de esos que tanto me gustan, y que por ser 10 de enero te lo rebajan ya 5 euros de su precio normal.

Hasta ahí la cosa no tiene mas misterio, pero lo bueno comienza por la tarde, aprovecho, ahora sí a entonar una ligera siesta cuando llegan del cole Isa y David que, lógicamente, se presta raudo a meterle mano al roscón, y al cabo de un rato y de oir alguna que otra risa me dice Isa: ¡¡¡Me voy a Las Rosas que en el roscón venía una tele de regalo!!! Y yo pensando aún entre sueños, joooooder, esl roscón era hermoso, un kilo aprox, pero tanto como para que venga una tele... La cosa es que venía dentro una ficha en la que informaba que presentándose en el centro con dicha ficha y el ticket de compra nos endiñaban un LCD de 32´´, y, así fué, miradas de sorpresa en atención al cliente, las felicitaciones pertinentes y a casa con tele nueva tras pasar allí media tarde.

Por cierto la tele está estupenda pero la venderé porque la mía es muy parecida y no la cambio por otra (como dice el anuncio).

El caso es que al final pude salir a entrenar, falto de siesta pero con tele nueva a desempaquetar en casa, 8 kilómetros a 5:02/km y 163 PPM bastante suelto y con buenas sensaciones, fresquito y sin llover, ideal.

Esta mañana interesante curso impartido en el que cambio la indumentaria, se hace raro no poner una foto con mallas pero de momento eso es lo que ha tocado por hoy, esta tarde toca salir bien acompañado con mi querido compañero de entrenamientos Jose.