Seguidores

jueves, 25 de noviembre de 2010

Examen de evaluación

Hoy he salido a marcar un rodaje largo que , a la postre, significa el examen de evaluación para el Maratón de Castellón.

La sesión ha durado 2:38:45 y he completado 29,3 kilómetros a unas pulsaciones medias de 160 PPM y un ritmo de 5:24 min./km.

Contento, satisfecho, pleno, he acabado bien muscularmente y lo mas importante, mentalmente. El Pensamiento Alegre de mi amigo Juanqui me ha invadido llevando hora y media y practicamente no me ha abandonado en el poco mas de una hora que me quedaba de entrenamiento.

El parque El Paraiso, el carril bici hasta el polideportivo de Moratalaz, O'Donell, y El Retiro han sido, entre otros, testigos mudos y de excepción de este rodaje que he esperado durante tanto tiempo, con lesión incluida de por medio, y que me ha imprimido una inyección de positivismo muy importante, las dudas y los temores existen, eso no falta nunca, pero tambien es cierto que estas sesiones a 15 días de la gran prueba según salgan te marcan el viaje de ida.

Ya veremos como se da la vuelta.