Seguidores

lunes, 1 de noviembre de 2010

Remontando el vuelo


Ya estamos volviendo a las andadas, tras unas pruebas en el fisio y viendo que no había molestias saltando ni trotando este fin de semana he comenzado a rodar. Reconozco que las predicciones de mi fisio se han cumplido nada mas salir,el sábado he salido suave y tanteando, sintiendo un ligero dolor en el talón del pie lesionado en los primeros minutos pero que poco a poco desapareció hasta olvidarme de él, a los 20 minutos que es cuando debía haber terminado o haberme empezado a plantear la vuelta a casa, he seguido, igual de suave, no es momento para poner a prueba un fondo que sin duda se ha resentido, ahora tocaba solamente seguir probando el tobillo y saborear ese ratito de gloria. Estaba sacando la cabeza definitivamente del túnel y me estaba viendo como el avión de arriba, despegando, volviéndome a sentir corredor.

14,2 kilómetros en 1:15:00 el sábado (alguna que yo me se me mata) pero la carne es débil, muy débil y mi espíritu maratoniano y sobre todo mi cuerpo me estaban permitiendo hacerlo y me he dejado llevar. Posteriormente al llegar a casa y estirar, aunque no había una excesiva inflamación me puse mi bolsita de hielo y me puse a pensar en el domingo.

El domingo casi mas de lo mismo pero con mayor confianza aún aunque una sesión algo mas corta, 12,2 kilómetros en 1:04:00, mis estiramientos y mi hielo al final y la mirada al frente volviendo a encarar objetivos.

Hoy toca algo suave con mi chaval, que se está preparando la carrera infantil de José Cano (Canillejas) a ver si dejamos un buen legado.