Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2011

Tonight

De chaval he sido un bailón, lo reconozco. Con el paso de los años digamos que el cuerpo se asienta, por decirlo de alguna manera, pero la chispa sigue fluyendo y ahora disfruto de la música mientras corro. Los pasos que daba de chaval sobre la pista de baile ahora los traduzco en zancadas, mas o menos rápidas en función algunas veces de la música que escucho y, en este tema he encontrado una fuente de zancadas rápidas. Enrique Iglesias, cantante que no me llama especialmente la atención, pero que en esta ocasión me la ha llamado de forma notable con esta canción en la que colabora el Dj David Guetta. Tema disco, con ritmo, pegón, a ciertas edades tiramos por temas mas melodiosos y equilibrados pero a mi me sigue gustando darle caña al cuerpo con un poco de música disco, además en este caso, la letra sin desperdicio y el vídeo... Os lo dejo aquí.

2 comentarios:

  1. Je, je, todos los hombres decimos que Enrique Iglesias no nos gusta pero al final conocemos más de tres canciones suyas. Lo cierto es que esta última está bien.

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja, a mi a veces me da vergüenza decir que me gustan estas canciones, pero lo cierto es que a la hora de correr me animan mucho. Disculparemos al Enriquito gracias a David Guetta.
    Por cierto, este video ha sido censurado en algunos sitios.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.