Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

Donde dije digo...


Una vez mas he podido comprobar en mis carnes el poder del invento este de los blogs y, por supuesto, el buen ambiente reinante entre los corredores populares.

En la anterior entrada pensaba en voz alta sobre la escasez a corto plazo de objetivos en cuanto a carreras se refiere, pues bien, los comentarios y llamadas recibidos han sido suficientes como para pensar las cosas.

Llevaba inscrito a Mapoma desde el pasado año, la intención original era, si acaso, realizar la segunda mitad acompañando a algún valiente, el plan se me fué derrumbando cuando vi la planificación del trabajo para el mes de Abril (catapum) el fin de semana del Maraton, turno de noche.
Se me hacía duro salir de currar y meterme dos horas en la cama para despues levantarme e ir al kilómetro 21 para quedar con algún compañero de fatigas, si, es cierto que he ido sin dormir, por ejemplo, a la Media de Fuencarral, pero ha sido eso, directamente, sin dormir, y oye, los resultados no fueron malos, disfrutada a tope. La cosa es que en esta ocasión no iba a ser lo mismo y la idea de acudir a la gran cita se estaba empezando a diluir por momentos, cosa que instintivamente de alguna forma dejaba reflejado en el blog, no citando directamente Mapoma pero sí de forma encubierta, era una entrada (la anterior) agridulce, mezclando el buen sabor de boca dejado por las últimas cinco Medias y la desazón que me dejaba no acudir a Mapoma este año, parte por falta de motivación y parte por trabajo. Pero despues de publicar esa entrada pasó algo y ese algo fué la reacción de amigos que han estado siempre ahí, siguiendo mis progresos, animandome en mi lesión, comentando cada crónica, los que me han llevado a desdecirme de lo dicho y tras una conversación privada con Jan he decidido salir de currar el día D a eso de las 6 y media de la mañana y presentarme en la salida del que será mi cuarto Mapoma consecutivo y quinto Maratón en mis piernas, eso sí, a disfrutarlo como ningún otro, a ritmos muy cómodos y con un Metro Bus en el bolsillo por lo que pueda pasar. Me da menos pereza que levantarme dos horas despues de acostarme y la experiencia de compartir la salida de esta carrera con tan buena gente bien vale una mañana en vela.

Preparado voy, he acumulado kilómetros de sobra preparando las últimas cinco Medias en tres meses, motivación...ahora me sale por las orejas, pretensiones...ninguna que no sea disfrutar hasta que el cuerpo diga basta, al fin y al cabo nos lo han dado para usarlo ¿no? pues a darle yesca.

14 comentarios:

  1. Bien hecho, fiera; así se empiezan a gestar las grandes hazañas; suerte y a ello, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No se por qué algo rechinaba en el binomio "Korrecaminos - No voy al maratón". Nos vemos y ve pensando sitio para el café.

    Un cordial saludo Raúl

    ResponderEliminar
  3. ¡Yeaaaaah!

    Fenómeno crack, ójala pudieramos coincidir, yo estaré si te acuerdas en la bajada del Parque del Oeste (o antes) esperando a mi tío que viene desde León para correrla y acompañarle para darle ánimos y motivación.

    ¡Ójala nos vieramos!

    ¡Me alegra tu nuevo objetivo!

    ResponderEliminar
  4. Con un par, si señor. Disfrutalo, la compañia te ayudará.

    ResponderEliminar
  5. Ahí, ahí, otro más que se apunta. A ver si nos vemos y comentamos la jugada. Un saludo y que vayan bien estos últimos días de entrenos

    ResponderEliminar
  6. Bravo, Raul, con 2 co... Sin dormir ¡¡

    ResponderEliminar
  7. Valiente decisión Raúl, me siento identificado, pués mi situación es idéntica a la tuya, mucha suerte en el maratón, alli nos veremos
    Un saludo
    Javier.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra tu gran decisión, lo mismo hasta te sorprendes del rendimiento, total, la noche antes de una Maratón nadie duerme mucho. Suerte.

    ResponderEliminar
  9. Mi estimado amigo, "el korrecaminos"!!!
    De repente asi sucede, quieres dejar los proyectos y descansar pero apenas piensas esto cuando inconcientemente ya estas preparando tu siguiente reto.
    Mucho exito amigo y te tenemos en la mira.

    ResponderEliminar
  10. que faciles somos de convencer... y que ilusion me va a hacer ir a tu lado, con satur, sonia, abe...

    ResponderEliminar
  11. Esta volubilidad de estado de ánimo es una gran noticia
    ¡¡ Allí nos veremos !!
    JUAN

    ResponderEliminar
  12. Creo que ya lo sabes, pero yo he hecho muchas carreras así. Muchas. En unas lo he pasado bien y en otras no tanto.
    Siendo cabales, es una temeridad. Pero cuando el corazón le puede a la cabeza... no hay freno que ponerle a nuestra pasión.

    Sin embargo, Raúl, creo que con un Maratón no lo haría. Aún así alabo tu valor porque ya hace falta tenerlo. Que no será cuando pases la línea de salida cuando sepas algo de lo que te dirá el cuerpo, sino a las 2 dos horas, cuando sabrás si sí o si no.

    Un fuerte abrazo como siempre, campeón.

    PD: Hace unos días te escribí unos correos. ¿Los has visto?

    ResponderEliminar
  13. Leches, cambio de planes con menos de 1 mes por delante, pero con los kilómetros que llevas encima llegas muy bien al Mapoma.
    Adelante, Raul

    ResponderEliminar
  14. Raúl con un par, una gozada compartir otra salida contigo.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.