Seguidores

lunes, 10 de octubre de 2011

Cambio de planes.

Ayer por la tarde al finalizar mi jornada laboral llegué a casa y tras un rato de meditación el bajón físico y los síntomas de cansancio eran evidentes.
No me apetecía nada salir a rodar y el aplome era alarmante, tal vez llevo demasiados días madrugando a las 4:45 para ir a trabajar y van pasando factura los días así que hubo que aplicar un cambio de estrategia y, después de cenar estrené el jacuzzi de casa.



No encuentro nunca momento para un baño relajante y dadas las circunstancias esta era la ocasión ideal, así que la sesión de 45 minutos por asfalto la cambié por una de 20 entre burbujas.

Cosas de la tecnología moderna ; )

11 comentarios:

  1. Ese es un cambio de planes con fundamento si señor 20 minutos de relajacion continua y con una frecuencia cardiaca baja baja a que si? Jejeje pues bien que has hecho.
    Un saludo crack

    ResponderEliminar
  2. Buen cambio compañero, esos madrugones son excesivos

    ResponderEliminar
  3. Si señor un buen cambio, siempre hay que hacer caso a lo que pide el cuerpo, te sentaría de lujo ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Esos madrugones te cambian el biorritmo, es importante recuperar, así que lo has hecho de fábula.

    ResponderEliminar
  5. Joder, teniendo ese trasto en mi casa ahora que llega el frio no salgo ni una noche..
    Un saludo
    P.D De hace un tiempo sigo tu blog y me gusta te invito a que sigas el mio.

    ResponderEliminar
  6. Sabia decisión. Muchas veces un descanso o un relax es mejor que un entrenamiento.

    ResponderEliminar
  7. Buenas instalaciones para esa "tirada larga" jajajaja

    ResponderEliminar
  8. cabronazo... de castigo, mañana tirada larga de 20kms a media tarde con el calorcito...

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que cambiaras de plan!!!! Yo tambien lo hubiera hecho! Con esa tentacion en casa... me quedaría en más de un día

    ResponderEliminar
  10. No está nada mal el cambio; lo puedes adaptar a cualquier plan de entrenamiento, seguro que no te viene nada mal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.