Seguidores

miércoles, 5 de octubre de 2011

Una encuesta.

Al margen derecho de este blog he dejado una encuesta para saber cuales son los gustos en cuanto a marca en zapatilla de Running se refiere, es una forma de saciar la curiosidad que me asalta ultimamente por este dato y que mejor que hacer el sondeo desde aquí.

Por supuesto que, aunque he dejado las nueve marcas mas punteras supuestamente en la materia reflejadas en la encuesta me podeis dejar cualquier marca más en vuestros comentarios y las añadiré sin ningún problema.

17 comentarios:

  1. Bien... Aporto mi voto a Brooks..... A ver que pasa al final..!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Raúl, menudad curiosidad! jejeje yo utilizo desde tiempo atrás Kalenji.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Interesante, interesante...
    Para asfaltillo me van bien las Nike, en montaña aún no tengo mucha experiencia, así que no me pronuncio.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. He cambiado mucho y he tenido buenas Nike, saucony y New Balance, pero para competir me quedo con mizuno, siempre, siempre me han ido bien.

    ResponderEliminar
  5. nIKE, me gustan por su buen gusto, no por la explotación de sus curritos...

    ResponderEliminar
  6. Asics kayano
    saucony hurricane

    y para montaña asics trabuco

    ResponderEliminar
  7. mi próximas zapatillas brooks, te las marco...

    ResponderEliminar
  8. Soy de las tuyas, Raul (Adidas Supernova Glide).

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Mi voto es para Asics, puedo compararlas con Sauconi "demasiado desgaste" y con Adidas "muchas pidras entre la suela"
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Voto por Brooks, aunque también uso Niké

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas tío, ante todo muchas gracias por tu comentario, me alegró mucho.Y referente a las marcas, yo no tengo duda, me quedo con Asics. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. A mi la marca me da un poco lo mismo:
    Saucony - Acics.
    Las que me recomienden el la tienda...

    Salu2-G

    ResponderEliminar
  13. He probado Asics (bien), Mizuno (fatal para mí) y Nike, y me quedo con las últimas, son las que más me cuidan esta mierda de genética que me ha tocado...

    ResponderEliminar
  14. New Balance y Asics (bueno tambien apuntame Sauconi)

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.