Seguidores

sábado, 29 de octubre de 2011

Nueva compañera.

Os presento a mi nueva compañera de entrenamiento para complementar esos días de tedio, malísimo tiempo y demás que a veces aparecen en la vida de todo runner.



La elíptica hasta ahora me ha sido de gran ayuda para entrenos en días de demasiado calor o de lluvia intensa que frenan a la hora de salir a correr, de hecho, en 2009 me ayudó a ganar fuerza en las piernas y buena parte de la hasta ahora mi MMP en Maratón se la debo a ella, también en ella comencé a ejercitarme tras la lesión de tobillo del pasado año con muy buenos resultados.

La llegada de esta bici a casa fué originada por Isa, lleva practicando spinning una buena temporada y está muy satisfecha de los resultados, sigo fiel a mi elíptica pero el spinning me hace ojitos...

Dejo aquí algunas características de esta bici:

Estructura y Confort

La estructura muy robusta de esta bicicleta ofrece duración en el tiempo y estabilidad.
Pedales con sistema tradicional de calapiés. Posibilidad de adaptar unos pedales automáticos (SPD), no incluidos de serie.
Sillín anatómico regulable vertical y horizontalmente.
Manillar triatlón regulable en varias posturas (horizontal y verticalmente)
Ruedas de transporte : se puede trasladar muy fácilmente el SB2.0 entre habitaciones gracias a sus ruedas de transporte.

Sistema de freno y fluidez

Esta bicicleta cuenta con un sistema de transmisión por correa Poly-V. Por lo tanto el usuario tendrá un entrenamiento mucho más silencioso que una bicicleta con transmisión por cadena. También requiere menos mantenimiento y es más limpio.
El sistema de fricción por medio de ferodo textil regula la resistencia del pedaleo y el freno de emergencia.
La particularidad de esta bicicleta de spinning se encuentra también en el volante de inercia de aluminio con un peso equivalente a 18 kg. Para personas que se entrenan mucho, la sensación de arrastre de las piernas que resulta de los volantes habituales muy pesados, puede ser muy desagradable. Los ciclistas aficionados necesitan entrenar las piernas constantemente y están acostumbrados a tirar ellos de la bici, en lugar de que la bici tire de ellos

Consola con 6 funciones

La consola de la BH Fitness SB2.0 permite seguir la duración del entrenamiento, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas, el tiempo de ejercicio, la hora y la temperatura.

Características

Volante de inercia 18 kg
Peso 43 kg
Resistencia Fricción
Longitud 104 cm
Anchura 64 cm
Altura 119 cm
Peso máximo del usuario 105 kg
Transmisión Correa
Monitor cardíaco No