Seguidores

viernes, 28 de septiembre de 2012

MC Semana 2/12. Sesión 7.

Tarde lluviosa, muy lluviosa, pero con una temperatura agradable y ganas de soltar tensiones.

Así se presentaba la penúltima sesión de esta semana en cuanto al plan se refiere, una hora de rodaje suave (6:00-6:30 min/km). Si ya de por sí me cuesta bastante mantener estos ritmos en solitario más aún lloviendo. Son de esos días en los que ves por la ventana como cae y te dices: "me hago una de elíptica", "una cosa es que me pille por el camino y otra muy distinta salir cayendo el mar" y cosas por el estilo, pero claro, luego salen otras frases como: "pues como se pase todo el otoño así dime tú que vas a salir" o "si este es tu elemento"…. Y justo ahí, en esa frase me quedé, no me lo pensé más y me puse las zapas y el chubasquero.

Una hora de auténtico goze bajo una lluvia justiciera, a 5:24/km, me dejé llevar y pasé del ritmo impuesto, y las sensaciones fabulosas al llegar a casa, como si no hubiera salido, las piernas como nuevas pidiéndome la tirada larga de la semana y el "perrillo" subiéndome las patas.

Después abdominales y estiramientos, mañana será otro día.