Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2012

Ya estamos al lío.

Una vez finalizado el segundo reto del año y tomado respiro al tiempo que decisiones llegó el momento de plantear nuevo objetivo para este otoño.

Y la decisión tomada es el III Maratón Ciudad de Castellón.


Hace dos años participaba en su primera edición rodeado de un buen número de amigos bloggers y siendo el cuarto maratón que acumulaba en mis piernas.
La preparación para aquella carrera fué muy accidentada, sufrí en una kedada que me servía de preparación un esguince de tercer grado que me mantenía sin correr un mes y medio. A pesar del grave contratiempo y haciendo acopio de fuerzas llegué a la cita con una preparación continuada de un mes que me sirvió para acabar la prueba y disfrutar de un fin de semana con familia y amigos.

En esta ocasión el objetivo es volver y prepararlo bien, cruzando los dedos para que no haya contratiempos y seguir un plan de doce semanas que, no desvelaré para que crono está diseñado, pero que me hará apretar los dientes para intentar que sea el mejor Maratón hasta el momento.

El próximo lunes 17 comienzo oficialmente esta carrera aunque llevo todo el verano realizando, como todos, pequeñas y continuadas salidas y ejercicios que mantengan con las mínimas garantías la forma. Llevo un par de semanas intensificando los ritmos para que las patas despierten del letargo estival y en breve empezaré a dar la brasa con nuevos entrenos camino a mi séptimo Maratón.