Seguidores

viernes, 28 de septiembre de 2012

MC Semana 2/12. Sesión 7.

Tarde lluviosa, muy lluviosa, pero con una temperatura agradable y ganas de soltar tensiones.

Así se presentaba la penúltima sesión de esta semana en cuanto al plan se refiere, una hora de rodaje suave (6:00-6:30 min/km). Si ya de por sí me cuesta bastante mantener estos ritmos en solitario más aún lloviendo. Son de esos días en los que ves por la ventana como cae y te dices: "me hago una de elíptica", "una cosa es que me pille por el camino y otra muy distinta salir cayendo el mar" y cosas por el estilo, pero claro, luego salen otras frases como: "pues como se pase todo el otoño así dime tú que vas a salir" o "si este es tu elemento"…. Y justo ahí, en esa frase me quedé, no me lo pensé más y me puse las zapas y el chubasquero.

Una hora de auténtico goze bajo una lluvia justiciera, a 5:24/km, me dejé llevar y pasé del ritmo impuesto, y las sensaciones fabulosas al llegar a casa, como si no hubiera salido, las piernas como nuevas pidiéndome la tirada larga de la semana y el "perrillo" subiéndome las patas.

Después abdominales y estiramientos, mañana será otro día.

2 comentarios:

  1. Por aquí, hoy también esta cayendo una buena. Veo que el agua te sienta bien, buenos ritmos para un rodaje tranquilo...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Pues para costarte lloviendo, te ha salido buen entreno.
    Se prevee un otoño más lluvioso que otros años pero cuantas más salidas se acumulen lloviendo menos cuesta. Yo como de momento no tengo objetivo, me libro de intentarlo.
    Ánimo con ese camino a Castellon, que ya empiezo a seguiros en vuestras preparaciones maratonianas a ver a que me apunto.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.