Seguidores

sábado, 13 de octubre de 2012

La parte menos grata del Maratón.

Hoy tocaba la tirada larga de la semana, 95 minutos progresivos que en otras semanas se hacen muy apetecibles pero que hoy no lo han sido tanto al tener que compaginar este puente laboral para mí en turno de noche con la tirada en cuestión.

El caso es que tras llegar de trabajar a eso de las 6:45 de la mañana y meterme en la cama el despetador me ha vuelto a sacar a las 11:15. Tras preparar la armadura me he ido a mis antiguos barrios en coche y desde allí he comenzado la sesión.

Av. de Daroca, García Noblejas, Carril bici de Las Rosas, y vuelta por Daroca para llegar en 39 minutos a casa de Jose que me iba a acompañar la otra horita que me quedaba.

El recorrido con él un calco de mi recorrido en solitario ampliando hasta el polideportivo de Moratalaz y vuelta para el barrio, lo mejor, el último kilómetro a 4:52/km y disfrutando del apretón.

Al final 17 kilómetros en 1:35, duros por el poco descanso, pero más llevaderos gracias a la compañía de mi amigo, le debo una, y se la devolveré en la Divina Pastora de Madrid el próximo día 28 que me voy a acompañarle y, quién sabe, si no intentará una "machada" de las suyas, desde luego, si lo intenta me tendrá al lado para apoyarle.