Seguidores

sábado, 13 de octubre de 2012

La parte menos grata del Maratón.

Hoy tocaba la tirada larga de la semana, 95 minutos progresivos que en otras semanas se hacen muy apetecibles pero que hoy no lo han sido tanto al tener que compaginar este puente laboral para mí en turno de noche con la tirada en cuestión.

El caso es que tras llegar de trabajar a eso de las 6:45 de la mañana y meterme en la cama el despetador me ha vuelto a sacar a las 11:15. Tras preparar la armadura me he ido a mis antiguos barrios en coche y desde allí he comenzado la sesión.

Av. de Daroca, García Noblejas, Carril bici de Las Rosas, y vuelta por Daroca para llegar en 39 minutos a casa de Jose que me iba a acompañar la otra horita que me quedaba.

El recorrido con él un calco de mi recorrido en solitario ampliando hasta el polideportivo de Moratalaz y vuelta para el barrio, lo mejor, el último kilómetro a 4:52/km y disfrutando del apretón.

Al final 17 kilómetros en 1:35, duros por el poco descanso, pero más llevaderos gracias a la compañía de mi amigo, le debo una, y se la devolveré en la Divina Pastora de Madrid el próximo día 28 que me voy a acompañarle y, quién sabe, si no intentará una "machada" de las suyas, desde luego, si lo intenta me tendrá al lado para apoyarle.

6 comentarios:

  1. Raul también se puede cambiar la tirada para cualquier día de la semana no necesariamente tiene que ser en domingo... o sumar entrenos mas largos,para sumar la carga marcada.. por ejemplo esos 17km repartidlos en la semana.

    ResponderEliminar
  2. Nos vemos el día 28 GRANDE. Espero poder conocerte y aprender de alguien como tú algo más de esta locura llamada RUNNING. Otra cosa es seguir vuestro ritmo; ni de coña vamos...!!!

    Saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 28 nos veremos y sobre el tema de ritmos, con trabajo y constancia seguro que en un tiempo estos ritmos te parecen ridículos ;-)

      Eliminar
  3. Todavía y aun habiendo aumentado mucho mis días de entrenos no tengo valor para entrenar durmiendo tan poco tras una noche currando, aunque si es cierto que alguna vez me he quitado horas de sueño para ir a correr y he acabo hecho mixtos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas tiradas, como ya sabes son las base de la maraton, pero yo con tan pocas horas de sueño, la habria dejado para otro día. Hay si nos obligasen a hacer esto, como nos pondríamos !!!!!! Saludos.

      Eliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.