Seguidores

jueves, 8 de abril de 2010

Rodaje de prueba

Tras la sesion de fisio de ayer hoy tocaba salir a probar como iba iba ese gemelo y los isquios.
Hoy he dejado las sensaciones a un lado y me he puesto el pulsómetro, no quería pasar de las 170 PPM más que subiendo alguna de las rampas del barrio y bajar las pulsaciones de nuevo rápidamente, sin forzar demasiado la maquinaria.
Pues bien, la prueba ha salido redonda, cómodo, rodando suave pero viéndome muy ligero, con una pequeña presion en la zona donde me pinchó antes de ayer como si me estuviera apretando la yema de un dedo pero sin llegar ni mucho menos a doler y el isquiotibial izquierdo que era el mas guerrero de estos últimos días ha funcionado como quería, sin molestar en el último tercio de carrera como venía haciendo estos entrenos.
Al final 14 kilómetros a un ritmo medio de 4:30/km, terminando el entreno en 1:03:02, haciendo 1:30 menos en la segunda parte del recorrido y con pocas molestias, como bien decía Klass en uno de sus comentarios mejor dejarse un entreno e invertirlo en fisio si hay problemas.

5 comentarios:

  1. Pues enhorabuena.
    Por la mejoría y por el ritmo
    No es más consejo el del fisio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que todo vaya mejor

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que esto no te haya hecho parar.
    Es cierto que las lesiones hay que cogerlas a tiempo, sino pasa lo que pasa.
    A ver si la semana que entra puedo empezar yo a hacer mis pinitos si no me va a dar algo.

    ResponderEliminar
  4. me alegro de que te encuentres tan bien, lo que pasa es que cuesta parar aunque te lo mande el fisio verdad? jeje,

    ResponderEliminar
  5. Ya te digo, jajaja, lo que pasa es que a estas alturas de temporada prefiero parar un dia y arreglarme las correas defectuosas jajaja.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.