Seguidores

miércoles, 7 de abril de 2010

Visita al fisio


Ya me miró el fisio, salvo una pequeña sobrecarga en los gemelos internos y en los isquios el problema no va a mayores.
El dolor que sentí ayer lo localizaba en la zona del sóleo pero no era mas que un reflejo de una leve sobrecarga del gemelo interno por lo que con una buena sesion de masaje y tomándome hoy la jornada de descanso la cosa no irá a mayores.
Tambien me ha descargado los isquiotibiales ya que sobre todo el izquierdo molestaba un poco cuando acumulaba kilómetros en los rodajes.
Ahora me queda salir mañana com precaucion y observar la evolucion y si todo sigue segun lo previsto me daré otra sesion la tercera semana de abril para descargar del todo la musculatura en puertas a la semana decisiva

4 comentarios:

  1. Sabia decisión, a estas alturas mejor perderse un entreno y visitar al fisio, que arriesgarte. Animo y precaución, amigo.

    ResponderEliminar
  2. así da gusto ir al fisio, vas y solo te localiza minúsculas sobrecargas, es que debes correr la mar de bien, porque tutes si te pegas si, pero chico que has nacido para correr

    ResponderEliminar
  3. Hoy me toca a mí, espero que me vaya tan bien como a ti. Un besote y tras esa jornada de descanso espero que no tengas molestias y puedas seguir corriendo a tus ritmazos. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy bien!

    Un poquito de descarga siempre viene bien!

    Un saludo

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.