Seguidores

domingo, 4 de abril de 2010

Rodaje a ritmo Mapoma

Esta tarde he salido a rodar 10 km a lo que debería ser el ritmo medio final en Mapoma, aunque no tengo fijado nada mas que el único objetivo de disfrutar la carrera lo mas posible lo de estudiar un posible ritmo casi es inevitable y hoy me han salido los 10,3 kilometros de carril bici y tierra a un ritmo de 4:52/km completando el circuito en 50:03. Sensaciones buenas, a pesar de que he llevado un dia un poco cargado con otros menesteres. Despues de mis estiramientos me voy contento a casa.

4 comentarios:

  1. Muy bien!

    Hay que ir empezando a buscar un ritmillo bueno para el maratón y 4:52 es más que muy bueno, si señor...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pedazo ritmo te planteas para Mapoma. Ojala nos salga todo bien.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Korrecaminos, muy buen ritmo objetivo. Vamos a estar muy cerca si sale todo bien.

    Un saludo y a cuidarse que ya llega el gran día.

    ResponderEliminar
  4. Si Victor, ya veo que rondamos los mismos ritmos, lo que me suele pasar es que aqui como es lógico suelo salir mas flojo que el ritmo objetivo para ir subiendolo a mitad de carrera progresivamente, pero siempre suelo quedarme algo corto, tal vez, por reservar demasiado, a ver si lo calculo bien y soy capaz de darlo todo sin desfondarme

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.