Seguidores

martes, 2 de noviembre de 2010

Así da gusto

Tras el rodaje suave de ayer de 4 kilómetros con mi chaval en 26 minutos hoy he salido a hacer otra prueba en solitario.

Aunque los primeros días iba costando coger las pulsaciones adecuadas y mas aún recuperar cuando me pasaba de vueltas hoy la cosa se ha notado mucho mejor, recuperando mas rápido en las subidas y manteniendo mas facilmente las pulsaciones dentro de los márgenes requeridos, aún se nota la falta de velocidad cuando consigo controlar las pulsaciones pero por otro lado es normal y tampoco quiero pasarme de momento.

Hoy 12,2 kilómetros en 1:07:10, es decir, 5:30 min/km y unas pulsaciones medias de 156 PPM, resumiendo, muy contento.

A partir del mañana retomo los entrenos de la preparación para Castellón ya que contiene numerosos rodajes de 30 y 35 minutos a ritmos poco agresivos y un rodaje largo a la semana que iremos tomando con cautela, la sesión de series idem de lo mismo, intentaré al menos estar para hacerla con garantías y acabarla dignamente.

8 comentarios:

  1. Has vuelta con fuerzas, Raul.
    Animo y fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Tiene mucha razón Alfredo, poquito a poco, pero estás llevando una buena recuperación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Adelante con la preparación, nos quedan 5 semanas por delante.

    ResponderEliminar
  4. 5´30´´ buena media para un maratón. Sigue así que Castellón, como apunta Alfonso, esta a la vuelta de la esquina; nos vemos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Creo que llegas...
    Sin presión :-)

    ResponderEliminar
  6. Siii Raúl estupendoo, poco a poco...

    Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Raúl! Volviendo a calentar motores si señor. ¡Un GPS Keymaze 700! Ya me dirás que tal, de momento no he sucumbido al vicio de los GPS, jejejeje... Me han regalado un Timex Ironman Sleek 150-Lap, de momento me lío un poco pero tiene mogollón de cosas útiles.

    En cuanto a las publicaciones de material deportivo, ya sabes, cuanto más nos contemos, mejor sabremos indicarnos si una prenda merece la pena para pillarla o no.

    Este finde BBVA, ayer nos metimos unas cuestas de aupa...

    ¡Un abrazazo!

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.