Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2011

El lunes poco fuelle, el martes mejorando

El pasado lunes inicié la que para mi será la cuarta semana de carrera este año, en esta ocasión toca la Media de La Ciudad Universitaria.

Y para comenzar la semana las sensaciones no han sido precisamente las mejores del mundo, pulsaciones demasiado altas, 168 PPM de media para un ritmo de 5:11/km, piernas muy cargadas en poco tiempo y 9,8 kilómetros totales duros para lo que tenía que haber sido una sesión suave de inicio de semana con una Media a las puertas. Puede que el haber estado parado cuatro días por compromisos laborales, el calor que hizo este día, la falta de sueño o una mezcla de todo esto no me hiciera pasar un entreno precisamente agradable pero al fin y al cabo el trabajo lo finalicé y queda en las piernas.

El martes salí por la tarde, acababa de llover y amenazaba mas agua pero respetó la horita que estuve zascandileando por ahí, 12,3 kilómetros por el barrio y el carril bici a 5:02/km y 166 PPM de media, una diferencia considerable a la del lunes aunque aún no me veo con el punto pero si en la línea a seguir para hacer una carrera decente.

Como bien decía en un post reciente Risco, esto de ser superhéroe y atender a tantas cosas al mismo tiempo pasa factura pero cuando miras hacia delante y ves los frutos, vaya si merece la pena.

5 comentarios:

  1. tus pulsaciones y ritmo del lunes son de corredor paqueton como yo ;)... pero claro, ya el martes volviste a la normalidad

    Si es que la mala vida y el mucho curro son peligrosos...

    ResponderEliminar
  2. Un día malo lo tiene cualquiera y los superhéroes también :-)
    Suerte en la Universitaria.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Todos tenemos dias en los que nuestras piernas dicen que no van y no van por el motivo que sea, como ves, El Martes la cosa ya fue bastante mejor, no hay que echar cuentas a esos dias malos cuando se esta trabajando bien durante las semanas anteriores, asi que seguro que te sale una buena media el Domingo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Parece ser que nos veremos el domingo....
    O más bien te veré de lejos

    ResponderEliminar
  5. Aún con todos los problemillas seguro que harás bien la media. Termina bien la semana

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.