Seguidores

martes, 29 de marzo de 2011

Sin objetivos a la vista

Una vez finalizada la Media de Segovia no tengo a corto plazo ningún compromiso a la vista.
En lo que llevamos de año he participado en cinco Medias con resultados discretos aunque estoy satisfecho. Es complicado compaginar el trabajo con la vida diaria y este deporte y mas aún si te planteas el objetivo que casi todos perseguimos, bajar marcas.
Personalmente estoy lejos de acercarme a mi mejor tiempo en la Media pero por supuesto no me voy a rasgar las vestiduras, de momento tomaré un mes de Abril sin competiciones y seguiré pateando como siempre los madriles en pos, como mínimo, de mantener una buena forma. En el horizonte veo La Hoz del Huécar, fantástica carrera que se celebra el 5 de Junio, ya veremos que deparan los designios laborales para entonces.

Hoy sesión para soltar después de la gozada del domingo. 11 kilómetros en 54:39 y a 161 PPM de media, sin molestias, cómodo y disfrutando que es de lo que se trata.

7 comentarios:

  1. Raúl, no me digas que no tienes objetivos carrerísticos que me das un disgusto. Vamos a ver esa Hoz del Huecar !!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Te hacia en el MAPOMA, Raul ¡¡
    Venga a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
  3. 5 medias en tres meses no está nada mal. Descansa, de la competición, un poquito que te sentará bien.

    ResponderEliminar
  4. en mayo hay carreras de 10,000 de esas aburridas y rápidas que a ti tanto te gustan...

    lo que tienes que hacer es buscarte alguna media tipo albacete, almansa, alovera... o venirte a mapoma y hacerte una parte con nosotros

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Saludos, Raúl, y a seguir disfrutando; ya habrá tiempo de marcarse objetivos; de momento, a correr y a disfrutar para no perder el hábito de hacerlo; un abrazo, campeón.

    ResponderEliminar
  6. Pues nada... Tómatelo con calma y tranquilidad... Disfruta de los entrenos y pásatelo bien... Es importante que corras siguiendo tus propios impulsos. Ya llegará el momento de batir marcas....!!

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.