Seguidores

miércoles, 10 de marzo de 2010

11 kilometros como una moto


Despues de 6 dias sin salir a correr y haciendo solo potencia en la eliptica y abdominales el portal de mi casa hoy parecía un chiquero cuando he salido a entrenar.
La verdad es que me he pasado un poquito de vueltas pero tambien me ha servido para ir probando esos entrenos de potencia caseros que voy marcando.
Han sido 11 kilometros a un promedio de 166 PPM y a un ritmo de 4:28/km completando el circuito en 49:13, no se trata de ponerse a correr ahora como si me estuvieran persiguiendo y la verdad es que de cara a los proximos compromisos de bien poco me sirve pero que coj.... me he quedado muy a gusto jajajaja.
Prometo ser bueno la proxima vez y no desmarcarme de los debidos ritmos.

3 comentarios:

  1. Es cierto, apetece de vez en cuando pasarse un poco de vueltas, pero sin pasarse!! Buen entreno.

    ResponderEliminar
  2. jajaj veo que no soy la única!! pero es que descarga un montón lo de darle a la zapatilla y se pierde uno, y claro las pulsaciones a mil, pero el disfrute no te lo quita nadie.

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo si descarga, sobre todo cuando llevas unos dias sin salir y haciendo solo fuerza en casa, pues claro, sales como los toros en San Fermin, eso si, como bien dices, que me quiten lo bailao.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.