Seguidores

martes, 9 de marzo de 2010

Martes 9/3/10


El mono de entreno me estaba consumiendo y a pesar de marcarme mi turnito laboral de 7 de la tarde a 7 de la mañana nada mas llegar a casa he dado la espalda a las voces de Morfeo y me he puesto las mallas.
Tal vez no era ni momento ni hora ni condicion para salir a las heladas calles a que me diera un tabardillo, pero al menos un rodaje en eliptica de 30 minutitos y mi sesion de abdominales tenia que tener, y asi ha sido, experiencia gratificante donde las haya, estaba realmente cansado porque llevaba bastantes horas sin dormir pero la necesidad era imperiosa, menos mal que a partir del miercoles vuelvo a las mañanas laborales y despues de acabarlas será un poquito mas facil salir a achicharrar calcetines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.