Seguidores

lunes, 29 de marzo de 2010

14 km de Rodaje


Esta tarde me encontraba descansado y me apetecía rodar bien.
Ha comenzado la cuanta atrás para el 25-A y las máquinas se deben de ir afinando así que cuanto antes pongamos manos a la obra, mejor.
No me apetecía salir con el pulsómetro, hoy simplemente quería disfrutar de la carrera y escuchar a mi cuerpo con la música de mi ipod de fondo, que ultimamente tenía en el olvido.
Un ritmo medio de 4:26/km para cubrir 14 km en 1:02:02. He forzado un poquito, las sensaciones han sido buenas pero no las mejores del mundo aunque mejoraran seguro.
Despues mis ejercicios de estiramiento y abdominales y ya podemos dar por comenzada la Semana Santa.

4 comentarios:

  1. Vaya ritmos... ya nos irás contando objetivos para Mapoma, pero estás que te sales.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos ritmos korrecaminos, yo en competicion vaya pero entrenando me cuesta mucho ir tan rápido..

    Muy bien no descuidar abdominales y estiramientos, fundamental tal cerca del MAPOMA.

    Un saludo y a seguir asi

    ResponderEliminar
  3. qué bien! con lo que me gusta a mi esto de ir sin pulsómetro, sin reloj, sin dinero en el bolsillo ni ná! despreocupada por la vida, resulta que no se puede ir así pero a mi me encanta!! ayyyy qué envidia yo estoy empezando y soy esclava del pulsómetro, si es que soy muy rebelde! y me tengo que hacer a ello :-(((

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar bien correr por sensaciones...

    Un día de estos me dejo el pulsometro en casa, pero seguro que me cuesta un huevo...

    Un saludo y buen entrenamiento!!

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.