Seguidores

lunes, 15 de marzo de 2010

Semana de Media Segoviana. ¡¡Va por tí Cuñá!!

Hemos entrado en la semana de la Media de Segovia, carrera que a la postre va a ser casi con seguridad la última en la que participe antes de Mapoma y, por varias razones ésta va a ser una carrera un tanto especial para mi por varios motivos.


Uno sin lugar a dudas es el pasar un día estupendo en compañía de tus seres queridos probando una carrera que no conozco mientras pongo a prueba el físico.

Por otro lado el que se vengan mi mujer y mi hijo, que ya me han faltado en las dos últimas carreras y a los cuales les extraño mucho en la línea de meta, con esto no reprocho nada en absoluto, hay que tener en cuenta que mis dos últimas carreras fueron Fuencarral y Latina, y tanto una con el frío (-4,5º) y la otra con el madrugon las hacían francamente duras desde el punto de vista del seguidor que ya de por sí pasa lo suyo en todas las carreras, en esta dicen que vienen por animarme... y tal.... y pascual.... pero que nunca lo harian por el cochinillo de despues... nooooooo... que va.... jajajaja. Ademas se que se estan reservando para el 25-A, todos los años me preparan una sorpresa durante la carrera en forma de pancarta, sin ir mas lejos el año pasado incluyeron la imagen del célebre Correcaminos.


Lo del Correcaminos se entiende, lo de las patas de mesa es una historia un poco mas larga...jejeje, a ver este año con que me sorprenden, porque no se conforman con despedirme en salida y esperarme en meta, no que va, calculan concienzudamente los puntos donde me pueden ver y me ven hasta en 3 sitios distintos durante la carrera, en fin, que son un sol los dos.

Mencion especial y aparte la hago a tres personas mas que me van a acompañar en Segovia como son mis cuñados y mi sobrino, pero especialmente me permito la licencia de nombrar a mi cuñada que está pasando una mala racha que le lleva durando casi año y medio y que estos últimos tiempos se le ha acentuado, hemos compartido aparte de alegrías y penas muchos kilómetros juntos, en compañía de mi mujer (son hermanas) o solos, si, si, ellas dos corren, lo que pasa es que mi mujer lo ha dejado un poco de lado por una Condropatía Rotuliana que la ha hecho polvo y mi cuñada por sus problemas, asi que mientras mi mujercita va mejorandose vamos a ver si a partir de ahora y aprovechando la coyuntura de esta carrera le empieza a picar de nuevo el gusanillo a mi cuñada que ademas hasta hace nada apuntaba al triatlon, asi que desde estas líneas mi pequeño tributo y homenaje a "mi hermana mayor" es dedicarle estos 21,097 km.



En fin que sólo espero que para el domingo sigamos con el buen tiempo y mucha suerte a todos los lectores que me aguantan y van a Segovia.

1 comentario:

  1. Ya nos vas contando que tal van las sensaciones de cara a Segovia. Por lo menos sabes que tienes garantizadas unas cuantas cuestas, pero sobre todo una buena comida al acabar...

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.