Con los cambios de turno y la climatología existente hoy he optado por entrenar en casita con la bici eliptica.
30 minutos a un ritmo vivo a un promedio de 156 PPM completando 10 virtuales kilometros.
Despues he comenzado con mi entreno intensivo de fortalecimiento de abdominales superiores, inferiores y laterales completando 5 series de 20 repeticiones, este ejercicio se convierte a partir de hoy en obligatorio diario independientemente de las veces que entrene debido a la importancia que cobran las abdominales y su fortalecimiento en carreras de larga distancia, debería intentar hacerlas todos los días del año pero la verdad, soy vaguete para hacerlas, de momento haré como el año pasado, de aqui a Mapoma a saco diario con ellas, a ver como nos quedamos despues del 25-A
hola! saludos por aquí tambien, así que se ha comunicado conmigo otro ser superior = maratoniano..., me convierto en seguidora ya para que se me pegue algo de todos vosotros, por cierto siguiendo tu consejo escribo con las 2 manos, vamos que no me he cortado el brazo al final, hasta pronto!
ResponderEliminarBienvenida compañera, celebro que no te hayas amputado nada jajaja, espero que nos sigamos leyendo, escribiendo y aprendiendo un poco mas unos de otros. Un saludo!!
ResponderEliminarTienes toda la razón, con los abdominales somos bastante vagos, incluyéndome, pero intento hacerlos siempre que pueda, pero vamos que se siente la diferencia cuando tenemos el abdomen como debe ser.
ResponderEliminarGracias por visitar mi blog, me añado a tu lista de tus seguidores,
bss
Tania