Seguidores

miércoles, 24 de marzo de 2010

Entreno en Eliptica, abdominales y estiramientos


Con la tromba de agua que me ha recibido esta tarde al llegar a casa despues de trabajar y con las ganas que tenía de descargar tensiones me he subido hoy a la Eliptica para hacerle en 32 minutos 10 virtuales kilómetros a un ritmo muy suave con dificultad Media-Alta. Despues mis 6 series de 20 repeticiones de abdominales para seguir tonificando esa zona y para terminar unos estiramientos de tren inferior haciendo hincapie sobre todo en gemelos y cuadriceps. Mañana ya se puede caer el cielo a chorros que salgo a rodar.

4 comentarios:

  1. me encantan tus entrenamientos alternativos, yo me he agenciado una bici de spinning para casa creo que esta semana la traen, veo que es factible coger forma de esa manera, y mañana yo tambien a correr aunque truene, no nos pararán!

    ResponderEliminar
  2. No tientes al tiempo este año. No le tientes.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, con la trompa que cayó ayer... menudo rodaje... menos mal que me tocaba descansar, que si no me hubiera quedado en casa a hacer abdominales también!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Fara, muy buena adquisicion la tuya, la bici de spinning ayuda a tonificar y a coger buena potencia en las piernas y para toda una triatleta es importantísimo, ya me contarás cuando la estrenes.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.