Seguidores

miércoles, 31 de marzo de 2010

Entreno del día


Esta tarde he salido pronto, 17:20 horas, quería ponerme otro poquito a prueba y despues tener tiempo con la family que se me van un par de días y me dejan de rodriguez.
He cogido un buen ritmo desde un principio, espoleado por Jose, un compañero de entrenos que he encontrado por el camino, del que ahora no puedo disfrutar su compañía por una inoportuna lesion de rodilla y por su molesta alergia. Asi que aprovechando el tiron he mantenido en principio el ritmo hasta llegar a Nicolas Salmeron que tira bastante hacia arriba y aunque tenemos ya ciertas confianzas tampoco es bueno perderle el respeto, una vez superada recupero el resuello y ataco el carril bici desde la plaza de Lalsacia en bajada recuperando y cogiendo un buen tramo de tierra hasta un semáforo desde donde se divisa Valdebernardo y la M-40.
Desde alli, bajada por Moratalaz donde vuelve a picar hacia arriba poco despues de pasar el Polideportivo hasta el parque de las siete tetas, alli es donde en esta ocasion tiro de la fuente que hay poco despues de atravesar el puente peatonal que pasa por encima de la carretera de Valencia, que por cierto, hoy iba cargadita, y una vez convenientemente hidratado vuelta al hogar volviendo por donde he venido y viendo como las bajadas se tornaban ahora en subidas y al revés.
Otros 14 kilómetros a un ritmo medio de 4:24/km, con sensaciones mejores que las del lunes y al finalizar con ganas de mas, pero hay que dosificarse que una sobredosis a estas alturas puede ser fatal. Mañana al salir de currar y estando de rodriguez posiblemente vuelva a ver a una vieja amiga para hacer unas series con ella... La pista de atletismo de Suanzes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.