Seguidores

lunes, 15 de marzo de 2010

Tirada larga

Hoy he comenzado la semana cogiendola por donde hay que cogerla asi que me he marcado 18,5 km por asfalto y tierra desde el barrio de La Elipa hasta Entrevías, pasando por la Av. de Daroca, Nicolas Salmeron, Pza de Lalsacia (que al que corra José Cano le sonará) y el carril bici sin soltarlo y atravesando Moratalaz y pasando por el parque de las Siete Tetas, una vez abajo vuelta para arriba y llegada a casa en 1:30:21 a un ritmo medio de 4:53/km. Una vez en casa mis abdominales y una reparadora ducha mientras busco el hueco mañana para seguir "galopando".

5 comentarios:

  1. Vaya forma de comenzar la semana... yo todavia estoy lamiendo las heridas de los 25 km de ayer.

    Muy buen ritmo, sobre todo teniendo en cuenta el perfil que es durillo en especial a la vuelta.

    Un saludo y afloja un poco que este domingo nos toca Segovia

    ResponderEliminar
  2. Animo, que ya va quedando menos, y suerte el domingo en Segovia.

    ResponderEliminar
  3. toma ya , eso es empezar un lunes con ganas! por cierto cual es el parque de las 7 tetas, jaja, es porque lo mismo he pasado y ni me he dado cuenta yo entreno de vez en cuando cerca del polideportivo de mortalaz

    ResponderEliminar
  4. El parque de las siete tetas se encuentra paralelo a la A-3, está situado desde la av. de Pablo Neruda y baja hasta Entrevías y tiene ese nombre por sus 7 lomas repartidas a lo largo del parque.
    Es muy posible que lo hayas visitado en mas de una ocasion en alguno de esos entrenos duatlistas que te marcas..
    Este parque hace aproximadamente 25 años no era mas que una escombrera hasta que decidieron "fabricar" sus actuales instalaciones. Le tengo una especial cariño porque con 14 añitos comencé a rodar por allí

    ResponderEliminar
  5. Victor gracias, me mantendré a raya pero es que la semana pasada la tuve hasta arriba de curro y casi no pude hacer nada asi que me explaye un pelin pero lo tendré en cuenta, que Segovia pica jajaja,

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.