Seguidores

jueves, 25 de marzo de 2010

Regreso a "La Fuente del Berro"

Tras leer hace varios días la entrada de los amigos de runnersdelaelipa me volvió a picar el gusanillo de visitar el parque de la Fuente del Berro ya que hacía lo menos 1 año que no pasaba por allí.

No había visto el nuevo puente que comunica el parque con el barrio ni los avances que muy poco a poco van teniendo las obras de las instalaciones deportivas que hay frente al parque poco antes de llegar a Torrespaña.
Hoy he salido con la idea de rodar una hora mientras culebreaba por el parque, asi que, viendo que no iba a seguir el circuito de 2 km que ya tenía calculado en su interior me he calzado mi super GPS del Decathlon.

Este GPS no tiene pulsómetro ni da gráficas, lo único que da a traves del ordenador es la ruta seguida mediante Google Earth, bastante chulo la verdad, y da datos tales como la velocidad media, máxima alcanzada y los minutos/km que tan de cabeza traen a muchos cara a Mapoma jajaja.
El caso es que me han salido 12,4 km a un ritmo medio de 4:58/km completando el circuito en 1:01:38.
El parque sigue siendo igual de durillo que siempre por sus acentuadas cuestas pero muy bueno para fortalecer los músculos de las piernas.
9,4 km trascurridos por el parque mas 3 de ida y vuelta hacia casa,donde al llegar, he realizado mis ejercicios clasicos de estiramiento y abdominales.