Seguidores

viernes, 28 de mayo de 2010

XX Carrera Urbana de Carabanchel (CAURCA)



Al final sucumbí a la tentacion y tras ver la apertura del periodo de inscripcion de esta carrera que probé hace tres años y que por cierto me gustó bastante me he vuelto a inscribir a un diez mil 6 meses despues.

Me apetece hacer una carrera rapida y probarme un poco, he bajado el piston en mis entrenos para ganar en resistencia y a medio plazo ganar tambien en velocidad para intentar volver a batirme en 1/2 maraton pero eso será en otoño así que lo que es esta temporada la voy a cerrar con Carabanchel.

3 comentarios:

  1. hombre, rápida... tienes una buena subida viendo el perfil...

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es rápida para ti Korrecaminos que eres un pataliebre, porque cada vez que me acuerdo de la cuesta de la calle Secuoya me entran sudores fríos.

    Un saludo.
    Jaal

    ResponderEliminar
  3. Rápida me refiero a la distancia, el perfil a lo mejor no es el mas apropiado para bajar marcas pero puede pasar de todo

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.